martes, julio 11, 2006

Los Tr3s : El Regreso


Si, están de vuelta.
Mi primer post, pesimista, hablaba de Los Tres como el gran grupo de los 90 y yo creía que jamás retornarían. Bueno, me equivoqué.
El Viernes ofrecieron un concierto a todas luces maravilloso y tienen nuevo album.

El concierto:

Partimos tipo 17:00 con Pablo desde Viña del Mar rumbo a Santiago. Temprano llegamos. Matamos el tiempo con un refresco.
A las 20 :15 ya estábamos instalados en nuestros asientos listos para regocijarnos con el talento de Concepción.
Tipo 21:30 empezó. Comenzaron a pasar imágenes de los miembros del grupo con exclusión de uno (Molina) y el video de "Camino" , single último de su álbum "Hagalo usted mismo".

Se inició el recital con "Claus" , aquel tema medio jamesbondiano sacado de su álbum "Fome", para luego dar paso a un clásico de clásicos , "Somos tontos no pesados" (no apto para intelectuales).

Desfilaron por mis oídos todos aquellos temas de mi niñez, adolescencia, viajes, amores, desamores , etc, etc. Allí estaban en vivo ejecutados con armoniosa precisión "He barrido el sol", "Amor violento", "Sudapara", "La primera vez", "El aval", "La torre de babel", cuecas a raudales, "Silencio", "Gato por liebre", "Traje desastre", "Dejate caer" (con Emmanuel del Real de Café Tacuba poniendo la nota electrónica), "Tirate", "Quien es la que viene allí", "La espada y la pared", etc etc etc.

Sin duda sensacional, un gran evento, para no perdérselo cuando pasen por su ciudad niños y niñas.

1 Comments:

Blogger Palideces said...

weon marika wn... yo como a dos segundos del parque culiao ese y no podía ir... tenía q estudiar pal shikitere.

pa la otra t apaño wn

y pa la otra no t queday con la tia del sobrino del vecino del wn q saludaste en la calle una vez

t queday en mi casa y aquí todo pasa ;)... hombría en duda, mejor me voy antes de aclararlas

shaito papurri... maldición!... pq mi testosterona es rosadita?

9:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home