sábado, julio 14, 2007

Sistema


Isolation (aislamiento)


People say we got it made

Don't they know we're so afraid?


Isolation


We're afraid to be alone

Everybody got to have a home


Isolation


Just a boy and a little girl

Trying to change the whole wide world


Isolation


The world is just a little town

Everybody trying to put us down


Isolation


I don't expect you to understand

After you've caused so much pain

But then again, you're not to blame

You're just a human, a victim of the insane

We're afraid of everyone

Afraid of the sun


Isolation


The sun will never disappear

But the world may not have many years


Isolation



John Lennon





.................


El sistema contra el que ud dice luchar es su familia, Dios, el amor, la muerte, la vida, y casi siempre, es ud mismo.

3 Comments:

Blogger Zoe said...

Hay que decirlo, la mayoria de las veces la lucha es contra nosotros mismos.Bueno, y el miedo...es tema aparte.
Excelente canción.

Muy bueno el blog, primera vez que llego por estos dominios.

Y bueno, ¿qué más decir?
saludos.

4:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y entonces si yo soy mi mejor enemiga...y uno poko se conoce, esa sería una ventaja para mi enemigo sobre mi pues no tendría como conocerle sus puntos debiles ni combatirle con una minima posibilidad de ganar...entonces digamos ke estoy jodida? y entonces como se ke no puedo vencerle porke poko konozco a mi enemigo, y porke no estoy dispuesta a morir en el primer intento si no tengo una estrategia de lucha...mmm enotnces digamos que podria temerle a mi enemigo no? y si asi es entonces digamos ek solo em tengo un poko de miedo...y ahi creo ke la habitacion se vuelve amplia!
y si efectivamente cierro puertas y ventanas para no ver y sentir a mi enemigo y no sentirme vulnerable toy mas jodida aun! porke no hay donde huir...porke mire donde mire...wenk...siguen ahi mis manos y mi mente y mi sentir too el dia conmigo...y entonces no se si gane yo la lucha o la perdi? pues...al fin y al cabo siempre fui yo vs. yo...
wenk!
yam este jugo le dejo...
a causa de su desaparicion...
mil muaks!
en cualkier minuto sera mi funeral minimo ke vayas! asi ke kompre tulipanes...ke el tiempo sucede...

5:01 p. m.

 
Blogger Domi Le Cerf said...

usted es o un optimista o un machista....

si es el primero, lo felicito, no tiene nada de qué preocuparse...

si es lo segundo, todo lo contrario.

PD: mi escrito es producto de una semana de estudiar Teoría General del Derecho y ver entre muchísimos otros temas, lo k dice la Carta de Oñati sobre el poder que cada uno tiene para cambiar su entorno... y poner un tema en mi blog es mi forma de hacer círculos concéntricos en mi pequeño universo, a lo mejor las ganas de cambiar al mundo son contagiosas.

Saludos.

3:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home