lunes, agosto 27, 2007

Inocencia


"Hey There Delilah"


Hey there Delilah

What's it like in New York City?

I'm a thousand miles away

But girl tonight you look so pretty

Yes you do

Times Square can't shine as bright as you

I swear it's true


Hey there Delilah

Don't you worry about the distance

I'm right there if you get lonely

Give this song another listen

Close your eyes

Listen to my voice it's my disguise

I'm by your side


Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me

What you do to me


Hey there Delilah

I know times are getting hard

But just believe me girl

Someday I'll pay the bills with this guitar

We'll have it good

We'll have the life we knew we would

My word is good


Hey there Delilah

I've got so much left to say

If every simple song I wrote to you

Would take your breath away

I'd write it all

Even more in love with me you'd fall

We'd have it all


Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me


A thousand miles seems pretty far

But they've got planes and trains and cars

I'd walk to you if I had no other way

Our friends would all make fun of us

and we'll just laugh along because we know

That none of them have felt this way

Delilah I can promise you

That by the time we get through

The world will never ever be the same

And you're to blame


Hey there Delilah

You be good and don't you miss me

Two more years and you'll be done with school

And I'll be making history like I do

You'll know it's all because of you

We can do whatever we want to

Hey there Delilah here's to you

This ones for you


Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me

Oh it's what you do to me

What you do to me.


Plain White T's.



Conmovedora canción que cabalga a ritmo constante y en relación permanente con la inocencia propia de la adolescencia.

Violines tenues iluminan la melodía más honesta que hace tiempo no escuchaba.

Ojalá todos hayan tenido su merecida porción de luctuosidad en sus caras producto de una mala noche pensando en la amada distante.

Imagino yo (y siento) que de algo sirve para desarrollar infinidad de inseguridades y problemas mentales , racionales y emocionales a la hora de tomar una mano ajena en plan de afecto.


O ud. no lo cree? Si no, no ha vivido aún.

Complicado eso de exisitir. Humanitos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ternura, melancolía y sencillez; la canción y lo que escribiste.
Me gusta la canción, y también lo que escribiste. jojo
Un abracito, te quiere
La sta. Licenciada, jiji.

9:11 p. m.

 
Blogger Zoe said...

Camilo, gracias. Me encanta la canción y no sabía su nombre. La busqué y mientras escribo esto, la escucho.

Pero lo siento, vuelvo a odiarte. Estúpida melancolía y nostalgia que no me dejan en paz!
Porque en este , mi malévolo plan de quitar toda sentimentalidad de mi vida para volver a ser el robot que creía cuando era pequeña, canciones como estas se presentan como obstáculos tal cual como en una carrera de atletismo...soy buena para correr pero no lo soy tanto para los obstáculos...

Te maldigo Camilo, solo un poquito.... pero tu sabes que igual te quiero (hoy un poquito menos, claro...)

saludos desde la Clínica, quizás te guste este último...pero al parecer no muchos lo entendieron (pero bueno, si lo hubieran hecho habrían dicho que soy una hereje de mierda ajjajaj)

PD: y ahora, ¿quién podrá salvarme de esta avalancha de sentimientos que se me viene encima?

5:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home