miércoles, agosto 15, 2007

Martha my dear


Martha my dear though

I spend my days in conversation please remember me

Martha my love don't forget me

Martha my dear


Hold you head up you silly girl look what you've done

When you find yourself in the thick of it

Help yourself to a bit of what is all around you

Silly girl take a good look around you

Take a good look you're bound to see

That you and me were meant to be for each other silly girl


Hold your hand out you silly girl see what you've done

When you find yourself in the thick of it

Help yourself to a bit of what is all around you

Silly girl


Martha my dear you have always been my inspiration please remember me

Martha my love don't forget me Martha my dear


The Beatles


Del álbum Blanco (1968). Disco 1. Partitura del genial George Martin. Comparte lado del álbum con "Blackbird" , "Rocky Rackoon" y un largo etcétera de canciones no conocidas sino por personas más fanatiquillas (salvo Ob La Di Ob La Da).


Dedicada por Mccartney a su perrita al parecer. Otros dicen que no.

Da... lo mismo.

La canción es hermosa melódica y ritmicamente hablando, con tres cambios claros y un piano que se luce.


pd: el comic se acabó porque... me aburrió.


"El sol siempre sale, pero no brilla de la misma manera" Missy Lizzy. Sos grande.


1 Comments:

Blogger Zoe said...

Esa canción es notable!
Me da lo mismo que sea para el perro, la abuelita, el zapato, un cigarro...me da lo mismo!

¿pero como deja su comic?
Ya lo retaré cuando lo vea (si es que te veo porque en verdad no he ido a la facultad hace como 2 semanas...quizás más)

Leí tu comentario y e sentí identificada; no era un buen día. Hoy tampoco lo es, maldicion!

Saludos!! podría visitarme más seguido, ingrato!

PD: te odio por ponerme plazos... estoy en un periodo de absoluta carencia de musas/musos inspiradores.

PD2: Te odio, pero solamente a ratos...el resto del tiempo te quiero ajjajajaj

7:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home