La Cuarta de nuevo.
(Increíble la manera de poner cosas intrascendentes en el tapete. A continuación una "noticia" de La Cuarta)
Pibe che con vocación de arqueólogo quiere casarse con abuelita con olor a gladiolo....
Es la historia de amor del momento en Bifelandia:
Adelfa Volpes, de 82 primaveras, se casará con su media naranja, Reynaldo Waveqche, de 24 pepas, en la austral ciudad argentina de Santa Fe.
Él jura y rejura que lo suyo con Adelfa es puro romance, que no está metido el vil billetón de por medio, según contó el propio cabro a Diario Uno de Mendoza.
"En primer lugar debemos aclarar que ciertamente mi novia tiene un buen capital, pero no es para tanto y mucho menos es necesario hacer un escándalo por eso", aclaró Reynaldo.La historia de estos modernos Romeo y Julieta comenzó hace 10 años. Reynaldo se fue a vivir con Adelfa tras la muerte de su madre, quien era amiga de la mujer. Años más tarde comenzaron un cuento amoroso, que esperan formalizar este viernes ante el Registro Civil. Después pasarán su luna de miel en Buenos Aires, donde contarán su historia a los populares programas de TV de las abuelis Susana Giménez y Mirtha Legrand.
COSAS CLARAS
Contento por los comentarios de los che que estiman que es puro amor lo suyo con Adelfa, Reynaldo enfrentó al montón de peladores: "A todos ellos les digo que yo amo a mi novia y quiero casarme con ella hoy y siempre". Por su litro, Adelfa, que es quitada de bulla, sacó el habla y dijo clarito: "A él nunca le faltó nada a mi lado, siempre estuve atenta a sus necesidades para satisfacerlas". Y agregó que el casorio es importante para "que el día que yo ya no esté, él pueda quedarse con mis cosas". Sobre cómo han llevado la relación, Reynaldo contó: "Yo me hago cargo de la limpieza y los mandados (...) y Adelfa jamás me hizo faltar nada, siempre se ocupó de todo lo que necesitaba y me lo ofreció".
Puro amor al estilo bife chorizo.